CONTACTAR

Me podéis encontrar en.
harbhajankaur.darshan@yahoo.es
y en el teléfono (0034) 699 97 92 25

Un ABRAZO GRANDE PARA TODOS, la PAZ y la LUZ sean en cada uno de vuestros CORAZONES.

Mi lista de blogs

RESPIRACIÓN DE MADRE BAJO LOS PIES.GAIA

viernes, 29 de mayo de 2009

LA MATERNIDAD CONSCIENTE

"Mis muy amadas Hijas en la Luz eterna del Creador, sabed , recordar el poder infinito que habita en cada una de vosotras por ser las elegidas para albergar la vida del alma del bebé que en inocencia pureza y santidad nace como esencia primigenia armonica con su SER. LA ALINEACIÓN ES PERFECTA.

AMADAS HIJAS EN LA LUZ. DESECHAD EL MIEDO!!!... el miedo es CARENCIA!!!.. y cada una de vosotras tenéis que recordar que SOIS PLENAS!!!!... donde reside el amor no hay cabida para nada más!!!... confia en tu verdadera identidad.LA VERDAD.


Mucho se ha establecido en chips insertados por tanto tiempo a la mujer para impedir su desarrollo y evolución y por ende el de toda la Humanidad, ya que sóis queridas mías la gran razón del ser humano.

Hoy hay muchos trabajadores de Luz que han dedicado esfuerzos en disolver de forma consiciente e inconsciente (en algunas ocasiones) los viejos patromes de miedos instaurados a la hora de recibir a un nuevo Ser encarnado en el Bebé.

Los profesionales sanitarios cada vez más se les insufla mayor apertura de conocimiento y sensiblización para recibir con amor a los nuevos bebés.


Pero nada es posible si la madre no despierta a su FEMINIDAD CONSCIENTE, LLEVADA A UNA MATERNIDAD MARAVILLOSA, LA MAYOR EXPRESION DE AMOR QUE EXISTA QUEDA DE MANIFIESTO EN LA MATERNIDAD CONSCIENTE.


La figura de la DOULA ya comienza ser conocida cada vez en muchos lugares y afortunadamente muchas mujeres eligen además de los profesionales sanitarios ( ginecologos, matronas...) tener cerca una doula con conciencia plena de la NUEVA ENERGIA QUE YA ESTÁ AQUI Y QUE AHORA OS MANIFIESTO.
Sea como fuere, mis queridas Hijas y Madres entended que para el don de dar está el de recibir y viceversa.


DAR A LUZ SE REALIZA CON EQUILIBRIO CUANDO ANTES TE HAS DADO A LUZ EN TU NUEVA CONCIENCIA DEL AMOR Y LA ENTREGA AL UNIVERSO PERFECTO COMO UN TODO EQUILIBRADO.


FLUYE CONMIGO en las aguas así nunca te hundirás!!!!....
LA PAZ Y EL BIENESTAR ESTÉN CON TODAS VOSOTRAS!!!
YO SOY GAIA, tu Madre Bajo los Pies"


Mensaje entregado a Harbhajan Kaur: desde el Corazón Cristalino Palpitantede la Energia Femenina Creadora de la Gran Madre Universal en la Luz. GAIA.

1 comentario:

Datos personales

Mi foto
Spain
Siempre, desde la más tierna infancia se me ha motivado para aprender diferentes materias. Todo esto lo aproveché en función de mis inquietudes. Diferentes lenguas, viajes por todo el mundo, interés en comprender e interactuar con las culturas que visitaba involucrándome en ellas. Todo muy satisfactorio. Me formé en la Universidad de Alicante en la Licenciatura de Filologia Inglesa.Era muy joven y deseaba abrir fronteras y tuve la oportunidad de volar"!!!.. y volé. Fuí Auxiliar de vuelo, durante un tiempo. Después deseé ser Asisstant, y gracias a mis 6 idiomas lo conseguí y trabajé para los directores generales y presidentes de diferentes multinacionales extranjeras. Aprendí, y vaya si aprendí, tanto que decidí que mi vida era mucho más valiosa que estar todo el día estresada...entonces todo giró... En otro continente conocí al Sr. Kundalini!!!!!... y desde entonces mi vida es más consciente y bella. Después fuí Bendecida con el Don Universal de la Canalización y así me comunico con Maestros y Seres de Luz (Maestro JESUS EL CRISTO,SANANDA, GAIA... que me dan Mensajes, Técnicas de Sanación y Meditación para que las difunda a la Humanidad Consciente. SAT NAM

Hijos de Gaia

TRADUCTOR

Cuántos SOMOS!?