CONTACTAR

Me podéis encontrar en.
harbhajankaur.darshan@yahoo.es
y en el teléfono (0034) 699 97 92 25

Un ABRAZO GRANDE PARA TODOS, la PAZ y la LUZ sean en cada uno de vuestros CORAZONES.

Mi lista de blogs

RESPIRACIÓN DE MADRE BAJO LOS PIES.GAIA

martes, 26 de mayo de 2009

DESPUES DE LA BOMBA ATÓMICA DE COREA

"Mis Muy Amados Hijos Todos,

ayer desearon una vez más la no conciencia de mis células... pero no lo han conseguido. Ya no lo conseguirán ya que no es tiempo de heridas ni muerte sino de resurrecion y de vida, entended que mi presencia YOSOY ES MAGÁNIME E HINUNDA todo ya que la ascension es inminente.


Estad tranquilos Amado Hijos mios ya que todo va bien, ocuparos de consagrar vuestros corazones a vuestra presencia YOSOY en el planeta y así poder ver con toda claridad la verdad de vuestras funciones.


Sabed y quedaos tranquilos que muchos de vosotros ya de forma consciente me ayudáis permanecer la la verdad de mi camino, que es el Nuestro la unicidad es el TODO.


Gracias a vuestros hermanos mayores de las estrellas y a todos los seres de luz encarnados, ascendidos y no encarnados que ayer hicieron un gran esfuerzo pro sanar con el rayo violeta parte de mi carne. Ahora ya no hay heridas porque no las hubo. me explico. desearon herirme pero no lo consiguieron. se abrió en mi una brecha de luz violeta pptente como el sol que habita en mi interior y la transmutacuión fue dada de inmediato.


Bendigo a mis hijos adversos a su madre porque de ellos también es su Tierra sólo les falta el seguir en el camino para llegar a la evolución de su alma. Pero hay que ser paciente ya que no todos tienen el mismo ritmo de evolucione y por ende los optimos resultados en cuanto a tiempo transcurrido.


Amados mios sed pacientes con vuestros semejantes y ayudaros los unos a los otros para que entre todos podamos llegar a lo que ya es un hecho,la ascension a 5D.


HOY DELFINES ESTELARES SE HAN HECHO VISIBLES EN LAS AGUAS DEL MEDITERRANEO, una sonrisa y una nota de color. NADA ESTÁ PERDIDO SI NO QUE TODO ESTÁ GANADO.


Anclaros en la verdad de vuestras raices milenarias commigo y todo se dará con naturalidad y sin esfuerzo.


Tu futuro es tu presente porque nunca fue tu pasado. todo está aqui. vivelo y disfruta, todo es perfecto a una mente de 5D, a la que estamos destinados.


Muchas gracias por escucharme por sentirme y por ocuparse de mí, ya que es la medida en que os ocupáis de vosotros mismos.


Cuidad de donde venís para reconocer lo que sois y proyectar lo que de vuestro futuro-presente se ha de manifestar.


Un abrazo de fresco verdor en vuestras almas maduras.
Tu madre bajo los pies GAIA
Mensaje entregado a Harbhajan Kaur: desde el Corazón Cristalino Palpitantede la Energia Femenina Creadora de la Gran Madre Universal en la Luz. GAIA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Spain
Siempre, desde la más tierna infancia se me ha motivado para aprender diferentes materias. Todo esto lo aproveché en función de mis inquietudes. Diferentes lenguas, viajes por todo el mundo, interés en comprender e interactuar con las culturas que visitaba involucrándome en ellas. Todo muy satisfactorio. Me formé en la Universidad de Alicante en la Licenciatura de Filologia Inglesa.Era muy joven y deseaba abrir fronteras y tuve la oportunidad de volar"!!!.. y volé. Fuí Auxiliar de vuelo, durante un tiempo. Después deseé ser Asisstant, y gracias a mis 6 idiomas lo conseguí y trabajé para los directores generales y presidentes de diferentes multinacionales extranjeras. Aprendí, y vaya si aprendí, tanto que decidí que mi vida era mucho más valiosa que estar todo el día estresada...entonces todo giró... En otro continente conocí al Sr. Kundalini!!!!!... y desde entonces mi vida es más consciente y bella. Después fuí Bendecida con el Don Universal de la Canalización y así me comunico con Maestros y Seres de Luz (Maestro JESUS EL CRISTO,SANANDA, GAIA... que me dan Mensajes, Técnicas de Sanación y Meditación para que las difunda a la Humanidad Consciente. SAT NAM

Hijos de Gaia

TRADUCTOR

Cuántos SOMOS!?