"Amados Hjios Míos,
la virtud de la gracia del amor está en cada uno de vosotros en algunos está de forma latente y en otros de forma ya expresada, de forma consciente, esto último ocurre muy especialmente con los nuevos niños.
Gracias a todos los que siendo hijos son padres y cuidan con esmero a sus hijos, adaptando las circunstancias individuales de cada pequeño para que sea un gran adulto con un corazón puro y una amplia sonrisa.
Mis muy queridos todos sonreir ante la adversidad ya que a esta le quedan muy pocos instantes en la manifestación de esta realidad.
Los grandes santos y guerreros de luz envainarán sus espadas en la gracia de la Divinidad interior para expandirla desde lo más precioso de su Ser, su niño interior.
Sed bienvenidos a un mundo elevado de conciencia crística donde padres e hijos se cuiden mutuamente en perfecta armonia y la paz se reestablezca con un lazo de union universal.
Gracias a todas las madres que son conscientes de su papel de madre, gracias a todos los hijos que son consecuentes con su papel de hijos.
Cuidad de vosotros mismos ya que desde aqui os acompañamos en vuestra esencia para daros la certeza de un cambio que queda ya manifestado por la gracia de Dios en cada uno de vosotros.
Tened en cuenta la educacion de vuestros hijos porque solo en la sensibilidad de su alma está la clave para su desarrollo psiquico y emocional. Todo está determinado por el proceso evolutivo de cada uno de los seres que han decidido encarnar en estos momentos tan especiales para mí y toda la galaxia. El universo se mueve y nosotros dentro de él.
Acercaros a mí con un corazón cálido para recibir las vibraciones de una madre eterna que cuida de todos sus hijos.
Reequilibrar vuestra estructura molecular con la sabiduria ancestral inmersa en vuestro adn, ligado a vuestra esencia.
Vuestros hijos lo saben, estos emisarios de la luz resplandeciente de nueva identidad como seres nuevos para un a nueva tierra que ya está aqui.
Cuidad de su desarrollo a todos los niveles para encontrar el futuro armónico que depende de nosotros para todos nosotros.
La paz en vuestros hogares depende en la medida en que fortalezcáis estos nexos de unión conmigo.
La ascensión es un hecho y estáis todos invitados a permanecer conmigo en la realidad del amor continuo.
Cuidad de vuestros pequeños. educarles en libertad, amor y SIN TEMOR.
Alabada sea vuestra alma por reconocerme como parte de ella.
Mensaje entregado a Harbhajan Kaur: desde el Corazón Cristalino Palpitantede la Energia Femenina Creadora de la Gran Madre Universal en la Luz. GAIA.
...asi Es... ...en la Tierra como en El Cielo...
ResponderEliminar