Colóquense cómodamente en su área tranquila, respiren profundamente a través de la nariz, llenando completamente sus pulmones con aire y liberen su respiración lentamente a través de su boca.
Repitan esto una vez más, respirando profundamente y exhalando a través de la boca.
Comiencen a sentir sus cuerpos exteriores cambiando y realineándose.
Repitan una última vez, de nuevo llenando completamente sus pulmones con aire.
Inviten a los Ángeles de la sanación a que se les unan en Luz.
Ahora respirando tranquilamente, tomen su tiempo para relajar todo su cuerpo físico – sus piernas, su torso, sus brazos y manos, y sus músculos faciales. Estén concientes de liberar cualquier pensamiento persistente de su mente.Siéntanse entrando en un profundo y pacífico estado de completa relajación, mientras son concientes de la conexión a la conciencia más elevada.
Ahora visualicen una puerta frente a su centro del corazón. Véanse abriendo la puerta de par en par.Al tomar el rayo de sanación universal Verde Esmeralda, siéntalo llenar su centro del corazón, sanando y limpiando mientras lo hace.Pidan que cualquier viejo hilo o dolor que ya no sirva a su Bien Más Elevado, sea transmutado en el Rayo Esmeralda.
Sientan a su centro del corazón llenarse con amor y una paz amable.
Siéntanse uno con toda la creación, uno con Dios, la Fuente.
Ahora tomen el Rayo Esmeralda sanador y ofrézcanlo a los seres queridos y a los amigos a su alrededor.Ofrezcan esto como una sanación incondicional y limpieza para ellos. Ofrezcan esto libremente.
Ahora, vean la hermosa Paloma de la Paz volando hacia ustedes.
Sientan la energía divina emanando de la paloma.
Desde su centro del corazón, visualicen un lazo del Rayo Esmeralda. Den este lazo de sanación del Rayo Esmeralda a la Paloma de la Paz. Visualicen a la paloma poniendo el lazo del Rayo Esmeralda alrededor de la Madre Tierra. Ahora vean el Rayo Esmeralda esparciéndose hacia fuera para rodear y sanar completamente a todas las energías vivientes sobre la Tierra.
Una vez más, conéctense a una gran paz interna y al amor dentro de ustedes, y a la gran Unidad de todo. Siéntanse conectados a todo, a las maravillosas energías de nuestro Universo. Siéntanse sanados – siéntanse en paz.
Ahora, usando el Rayo Esmeralda como una capa, envuélvanse con ella, sintiéndose amados, sintiéndose seguros.
¡ASÍ SEA!Agradeciendo a los Ángeles Sanadores, suavemente regresen a la conciencia, manteniendo el amor, la limpieza y la sanación del Rayo Esmeralda
Copyright © 2003 Rev Lynette Leckie-Clark - All Rights Reserved You are welcome to share with a friend but Notfor sale in any form
No hay comentarios:
Publicar un comentario