CONTACTAR

Me podéis encontrar en.
harbhajankaur.darshan@yahoo.es
y en el teléfono (0034) 699 97 92 25

Un ABRAZO GRANDE PARA TODOS, la PAZ y la LUZ sean en cada uno de vuestros CORAZONES.

Mi lista de blogs

RESPIRACIÓN DE MADRE BAJO LOS PIES.GAIA

jueves, 30 de abril de 2009

BENDICIÓN Y MEDITACIÓN PARA REGENERACIÓN DE GAIA

"Mis Bien Amados TODOS en la Luz, YO SOY VUESTRA MADRE, Gaia, quien hoy os da las gracias por la ayuda que os pido. Manifestad la llama Violeta envolviéndoos a cada uno de vosotros. Sentirla en vuestro interior y expandirla hacia el exterior para que todos eleven la frecuencia de radiación de sus almas manifestadas en la 5D.
Sentir la palpitación de mi corazón en el vuestro y encontraréis el verdadero amor como razón de quía en tiempos de Transición.


Pronto todo habrá acabado, finalizado y volveré a recuperar mi estado de Gracia original igual que todos vosotros.
Todos tenéis el potencial para la manifestación de dos elecciones.

Así que elegir con Amor y todo irá bien.

Sentir la semilla de Luz Eterna que tenéis por ser fruto de mí. YO SOY anciana pero no vieja! (risas). La sabiduría me otorga el don de no juzgar y ser prudente para la manifestación de todos los seres en armonia conmigo.

Por ello, BENDECID DE ESTA MANERA:

"YO SOY EL PRINCIPIO CREADOR DE DIOS PADRE-MADRE EN ACCIÓN.
YO SOY quien bendice en Amor cada una de las negatividades que se vieresn para transmutarlas en BONDADES PARA LA ELEVACIÓN Y ASCENSIÓN de mi misma y todos los seres de este planeta. Gracias. Que así sea. Es un hecho.!"
Os doy en Amor la siguiente MEDITACIÓN:

  • Primero encontrar o proporcionaros el lugar perfecto (cálido, silencioso, cómodo...) para centraros en la labor de sanación al planeta que váis a realizar.


  • Sentaros con la espalda bien recta, con las manos en la rodilla en gyan mudra o sobre el regazo, como más cómodos estéis. También podéis acostaros boca arriba con las palmas de las manos abiertas hacia el cielo.


  • Frotar las palmas de las manos y espaciarlas sintiendo la energía generada. Volver a unir las palmas de las manos con los pulgares juntos apretados contra el pecho (ANAHATA). Mantener los ojos cerrados, girados hacia arriba y hacia el centro (AJNA)


  • Respirar por la nariz profundo de 3 a 5 veces


  • Sentir cómo vuestro cuerpo físico se relaja y suelta la tensión acumulada.


  • Inspira por la nariz e inyecta un flujo de energía pura, blanca, cristalina en toda tu columna desde la base (MULDHARA) hasta la coronilla (SHASRARA)


  • Siente una gran calma y equilibrio en tí


  • Comienza a sentir la brillantez de la plata y el oro en tí, en todo tu cuerpo. Te conviertes en un ser brillante, resplandeciente desde el anahata hacia toda tu aura. Te expandes hasta tener una perspectiva completa de la Tierra, GAIA.


  • Comienza a observar todos sus mares, rios, bosques, tierras, desiertos, volcanes, plantas, seres... TODO EN GAIA.


  • Recógela con tus manosy envuélvela en un halo de amor incondicional con la llama violeta. Cnetrate en esto y recita 11 veces el mantra MAm © (Madre Activa manifestada).


  • Observa la energía renovada en tí


GRACIAS POR ESCUCHARME, armonizaros e integraros conmigo!!!

YO SOY VUESTRA MADRE BAJO LOS PIES. GAIA."


Mensaje entregado a Harbhajan Kaur: desde el Corazón Cristalino Palpitantede la Energia Femenina Creadora de la Gran Madre Universal en la Luz. GAIA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Spain
Siempre, desde la más tierna infancia se me ha motivado para aprender diferentes materias. Todo esto lo aproveché en función de mis inquietudes. Diferentes lenguas, viajes por todo el mundo, interés en comprender e interactuar con las culturas que visitaba involucrándome en ellas. Todo muy satisfactorio. Me formé en la Universidad de Alicante en la Licenciatura de Filologia Inglesa.Era muy joven y deseaba abrir fronteras y tuve la oportunidad de volar"!!!.. y volé. Fuí Auxiliar de vuelo, durante un tiempo. Después deseé ser Asisstant, y gracias a mis 6 idiomas lo conseguí y trabajé para los directores generales y presidentes de diferentes multinacionales extranjeras. Aprendí, y vaya si aprendí, tanto que decidí que mi vida era mucho más valiosa que estar todo el día estresada...entonces todo giró... En otro continente conocí al Sr. Kundalini!!!!!... y desde entonces mi vida es más consciente y bella. Después fuí Bendecida con el Don Universal de la Canalización y así me comunico con Maestros y Seres de Luz (Maestro JESUS EL CRISTO,SANANDA, GAIA... que me dan Mensajes, Técnicas de Sanación y Meditación para que las difunda a la Humanidad Consciente. SAT NAM

Hijos de Gaia

TRADUCTOR

Cuántos SOMOS!?