CONTACTAR

Me podéis encontrar en.
harbhajankaur.darshan@yahoo.es
y en el teléfono (0034) 699 97 92 25

Un ABRAZO GRANDE PARA TODOS, la PAZ y la LUZ sean en cada uno de vuestros CORAZONES.

Mi lista de blogs

RESPIRACIÓN DE MADRE BAJO LOS PIES.GAIA

sábado, 31 de julio de 2010

Por Primera Vez: CONEXIÓN CON LA BASE INTRATERRENA DE OMI

Del 21 al 25 de julio estuve junto a un grupo de personas impartiendo un taller estival para la Sanación y Regeneración con la Madre Tierra en un lugar fantástico, Segura de la Sierra en la provincia de Jaén, en plena Naturaleza Virgen.

Pudimos disfrutar del entorno, de lugares mágicos: el
pantano, el rio, amaneceres con el sol y veladas con los elementales del fuego...Además se nos abrió unos espacios naturales perfectos para la introspección y el recogimiento.

Así volví a ver a SHACH, aparentemente un magnífico y maduro árbol, situado en un lugar sagrado. Lo conocí en Mayo y nos abrió la puerta por primera vez a una base intraterrena llamada OMI, la cual pudimos visitar. Fué una experiencia sorprendente para muchas de las personas que participaron.
En esta ocasión, SHACH, me dió de nuevo la bienvenida y nos abrió de nuevo la puerta rapidamente porque en OMI nos esperaban sus habitantes("los hermanos de abajo", así les gusta que les llamemos según DULPHA, el ser que contacté y canalicé)para intercambiar en reciprocidad peticiones y ofrecimientos con nosotros ( seres de superficie). Son seres híbridos entre raza humana lemuriana y raza reptil. Son proactivos en el despertar y evolución de la conciencia de la humanidad.

Dieron por primera vez "LLAVES TONALES" para el crecimiento y evolución del ser humano.
Se produjo la interconexión entre la base Intraterrena de OMI con la superficie terrestre, esto es el ser humano y con sus hermanos en ORION.
Además entendimos la comunicación de seres delfinicos de SIRIO con los hermanos OMI.


Fué una experiencia increíble y armonica para todos.

1 comentario:

  1. Trabajo para Altamur, y he tenido varios contactos con seres, en sueños y hablándome telepáticamente, no puedo decir mucho, me llamarían loca!!! incluso a mi me cuesta aún.... pero te digo que existen tantos universos como seres ves aquí.
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Spain
Siempre, desde la más tierna infancia se me ha motivado para aprender diferentes materias. Todo esto lo aproveché en función de mis inquietudes. Diferentes lenguas, viajes por todo el mundo, interés en comprender e interactuar con las culturas que visitaba involucrándome en ellas. Todo muy satisfactorio. Me formé en la Universidad de Alicante en la Licenciatura de Filologia Inglesa.Era muy joven y deseaba abrir fronteras y tuve la oportunidad de volar"!!!.. y volé. Fuí Auxiliar de vuelo, durante un tiempo. Después deseé ser Asisstant, y gracias a mis 6 idiomas lo conseguí y trabajé para los directores generales y presidentes de diferentes multinacionales extranjeras. Aprendí, y vaya si aprendí, tanto que decidí que mi vida era mucho más valiosa que estar todo el día estresada...entonces todo giró... En otro continente conocí al Sr. Kundalini!!!!!... y desde entonces mi vida es más consciente y bella. Después fuí Bendecida con el Don Universal de la Canalización y así me comunico con Maestros y Seres de Luz (Maestro JESUS EL CRISTO,SANANDA, GAIA... que me dan Mensajes, Técnicas de Sanación y Meditación para que las difunda a la Humanidad Consciente. SAT NAM

Hijos de Gaia

TRADUCTOR

Cuántos SOMOS!?