Pudimos disfrutar del entorno, de lugares mágicos: el
pantano, el rio, amaneceres con el sol y veladas con los elementales del fuego...Además se nos abrió unos espacios naturales perfectos para la introspección y el recogimiento.
Así volví a ver a SHACH, aparentemente un magnífico y maduro árbol, situado en un lugar sagrado. Lo conocí en Mayo y nos abrió la puerta por primera vez a una base intraterrena llamada OMI, la cual pudimos visitar. Fué una experiencia sorprendente para muchas de las personas que participaron.
En esta ocasión, SHACH, me dió de nuevo la bienvenida y nos abrió de nuevo la puerta rapidamente porque en OMI nos esperaban sus habitantes("los hermanos de abajo", así les gusta que les llamemos según DULPHA, el ser que contacté y canalicé)para intercambiar en reciprocidad peticiones y ofrecimientos con nosotros ( seres de superficie). Son seres híbridos entre raza humana lemuriana y raza reptil. Son proactivos en el despertar y evolución de la conciencia de la humanidad.
Dieron por primera vez "LLAVES TONALES" para el crecimiento y evolución del ser humano.
Se produjo la interconexión entre la base Intraterrena de OMI con la superficie terrestre, esto es el ser humano y con sus hermanos en ORION.
Además entendimos la comunicación de seres delfinicos de SIRIO con los hermanos OMI.
Fué una experiencia increíble y armonica para todos.
Trabajo para Altamur, y he tenido varios contactos con seres, en sueños y hablándome telepáticamente, no puedo decir mucho, me llamarían loca!!! incluso a mi me cuesta aún.... pero te digo que existen tantos universos como seres ves aquí.
ResponderEliminarBendiciones!!!