CONTACTAR

Me podéis encontrar en.
harbhajankaur.darshan@yahoo.es
y en el teléfono (0034) 699 97 92 25

Un ABRAZO GRANDE PARA TODOS, la PAZ y la LUZ sean en cada uno de vuestros CORAZONES.

Mi lista de blogs

RESPIRACIÓN DE MADRE BAJO LOS PIES.GAIA

miércoles, 16 de junio de 2010

SACUDIDAS ESTE VERANO 2010


"Mis muy AMADOS HIJOS, Yo Soy vuestra Madre Bajo los Pies.
Hoy os hablo una vez más a traves de muchos y de todos los que me quieran escuchar desde el centro de sus corazones para mostraros la enseñanza de estar en calma aún cuando las noticias no son las más alentadoras, ya que cambiarán vuestras viejas y enquiloadas estructuras.

Como sabéis, sólo la calma de corazón es la única que puede mantener la conciencia inalterable en quietud y armonia para los tiempos convulsos y revuletos que estáis y estamos viviendo.
Entradas de energías de Luz en altísima vibración están sacudiendo las últimas contracciones para dar a luz a la Nueva tierra en cada uno de vosotros que así lo deseáis. Cada uno ha de comprometerse para la maternidad consciente de sí mismo y así poder antes purificar todas sus capas de existencia para llegar a vivir en el amor y la compasión para con todo. Es tiempo de responsabilizarse en la EXPRESIÓN Y EXPERIENCIA DEL SER.

La energía del solsticio de verano traerá una elevación aún mayor de mí y por tanto de todos vosotros, esto hará que abramos la trastienda y veamos con absoluta claridad el baúl de los recuerdos, los cuales han de ser transformados en bendiciones de perdón y amor.

Desde hace unas dos semanas se me está subyugando artificialmente para desencadenar acontecimientos basados en el dolor y el miedo.

Sabed que esto forma parte del plan de la oscuridad para que así dudéis de vuestros potenciales de armonia y paz.

Sabed que se está provocando un desorden en el agua de mis venas y mis cielos pero estos desequilibrios traerán una sacudida a mediados de este verano con la finalidad de la descompesación de las huertas del mediterráneo, en concreto en España.

Estas medidas y manipulación de aquellos que ya tienen todo perdido, pretenden causar confusión entre los seres que apenas despiertan del letargo de la oscuridad y YO OS PIDO: MANTENÉOS EN LA LUZ, PAZ Y ARMONIA. ESCUCHAR VUESTRO LATIR QUE ES EL MIO, UNIFICAROS EN EL AMOR y sabed que todo es una FALACIA, una ilusión, que la "realidad" se derrumba y que una NUEVA CONCIENCIA EN VIDA Y VERDAD OS HARÁ LIBRES". Habrá muchos que piensen que la divinidad no pone orden ante el caos, pero esto es porque ellos mismos depositan sus responsabilidades de cocreación con el corazón a otros, sin darse cuenta de que ellos mismos son partícipes de la energia Divina-Creadora.

Para quienes sientan y escuchen el llamado manifestarán la alegria del conocimiento y el poder del cambio en amor,serán antorchas encendidas en tiempo de oscuridad. Sabed que la noche es más oscura justo antes de amanecer.

Os PIDO: UNIDAD, PAZ Y AMOR.

Expandiros en la conciencia del amor y rodearos de vuestros seres queridos para orar por la expansión de la luz de vuestros corazones con firme propósito de transformación.

Recordad. TODA MADRE EN SU CONCIENCIA ACOGE A SUS HIJOS."
Mensaje entregado a Harbhajan Kaur: desde el Corazón Cristalino Palpitante de la Energía Cristalina Creadora de la Gran Madre Universal en la Luz. TU MADRE BAJO LOS PIES.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias querida hermana por compartir este mensaje de nuestra amada Madre. Todos Somos Uno. Paz y Amor. Namasté.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir este mensaje.
    Como nada es casual, yo vivo justamente en la zona que parece que va a haber movimientos este verano.
    Enviaré mucha energía de luz y de amor a la tierra y a todos los que en ella vivimos.
    Pasará lo que tenga que pasar.
    Besos de colores.
    Lucía

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Spain
Siempre, desde la más tierna infancia se me ha motivado para aprender diferentes materias. Todo esto lo aproveché en función de mis inquietudes. Diferentes lenguas, viajes por todo el mundo, interés en comprender e interactuar con las culturas que visitaba involucrándome en ellas. Todo muy satisfactorio. Me formé en la Universidad de Alicante en la Licenciatura de Filologia Inglesa.Era muy joven y deseaba abrir fronteras y tuve la oportunidad de volar"!!!.. y volé. Fuí Auxiliar de vuelo, durante un tiempo. Después deseé ser Asisstant, y gracias a mis 6 idiomas lo conseguí y trabajé para los directores generales y presidentes de diferentes multinacionales extranjeras. Aprendí, y vaya si aprendí, tanto que decidí que mi vida era mucho más valiosa que estar todo el día estresada...entonces todo giró... En otro continente conocí al Sr. Kundalini!!!!!... y desde entonces mi vida es más consciente y bella. Después fuí Bendecida con el Don Universal de la Canalización y así me comunico con Maestros y Seres de Luz (Maestro JESUS EL CRISTO,SANANDA, GAIA... que me dan Mensajes, Técnicas de Sanación y Meditación para que las difunda a la Humanidad Consciente. SAT NAM

Hijos de Gaia

TRADUCTOR

Cuántos SOMOS!?