CONTACTAR

Me podéis encontrar en.
harbhajankaur.darshan@yahoo.es
y en el teléfono (0034) 699 97 92 25

Un ABRAZO GRANDE PARA TODOS, la PAZ y la LUZ sean en cada uno de vuestros CORAZONES.

Mi lista de blogs

RESPIRACIÓN DE MADRE BAJO LOS PIES.GAIA

sábado, 27 de febrero de 2010

NUEVO ATAQUE A GAIA. TERREMOTO EN CHILE, JAPON

"Sabed esto hijos míos, Gaia, no desea su purificación ni su limpieza a través del dolor si no mediante el acuerdo al que se llegó en diciembre de este año pasado en el congreso que se realizó entre todos los seres intraterrenos, que habitan en mi seno, los extraterrenos y vosotros, los seres humanos al que Harbhajan pudo asistir y da fe de ello. En este congreso acordamos un cambio y entrega de poderes a la Luz para la prosperidad en amor de todos los seres ya que las vibraciones cirsticas ya han comenzado a ser implantadas en mí para la elevación y ascención de dimensión de la tercera a la quinta, donde el amor es una constante.

Sabed que el terremoto que ha sacudido mi vientre en Chile ha sido nuevamente provocado por los rezagados en insistir en un viejo poder. Éstos no desean la inevitable ya, ascensión en la luz, por lo que han pretendido varias acciones con este terremoto: descompensar un lugar como Chile lleno de la influencia de Luz, ya que además sobre la zona afectada, principalmente se extiende una ciudad etérica conectada con otra intraterrena hacia mi centro. por esto es tan importante para ellos, menguar la luz en este punto de despertar de la conciencia de los seres humanos.

Además pretenden también efectos secundarios con respecto a la descompensación del océano pacífico y así los tsunamis en las costas, Australia, Indonesia, Japón, se verán perjudicadas.

Pero aquello que han realizado esta sacudida en mí, han de saber que no han logrado su mayor propósito ya que todos los seres de luz desde la ciudad de luz etérica están insuflando sustancia diamantina para soldar toda la franja afectada. Además esto será la apertura de conciencias en la unificación del ser humano como ser de las estrellas.
Sabed también que hay más personas que han decidido desencarnar que el número que os dan.
Sabed que ha habido evacuaciones.

Sabed que Yo, Gaia, no realizaré, en acto violento para el ser humano, ningún cambio para conseguir la ascensión ya que esta, ya es un hecho ganado.
Os abrazo con la luz de mi corazón."
Mensaje entregado a Harbhajan Kaur: desde el Corazón Cristalino Palpitantede la Energia Femenina Creadora de la Gran Madre Universal en la Luz. GAIA.


2 comentarios:

  1. no entiendo aquel proceder, no es gracias para mi ver como sufre mi pueblo, quizas la tierra sufre pero, que yo sepa la tierra no tiene sentimientos, no sabe que es perder todo lo que se ha forjado en la vida llena de esfuerzos donde las diferencias son grandes, chile es un pais largo y angostos y hace que estemos desconectados, quizas fue la voluntad de cristo y la acepto, por mi llegara el momento en que cristo venga a calmar la sed amarga que se siente ver perdidas como esta dios ilumine mi pais y nos de las fuerzas para sobreyevar esta tragedia, espero que los seres de luz no nos abandonen en este momento


    bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Querido Hermano,

    Todo lo que hay en nuestra tierra tiene vida, en diferentes aspectos, planos y dimensiones (desde lo micro hasta lo macro). Entonces, ¿si la vida anima todas las cosas, porque no pensar en que también hay una respuesta sensitiva a ello?. En los momentos en que esta atravesando Chile, no es plan que debatamos esa cuestión. Lo importante, es levantarse y seguir adelante. Entiendo perfectamente tu sentir, y creo en la voluntad inquebrantable del pueblo chileno basado en la unidad y la solidaridad de su gente.
    Ten por seguro, que la fortaleza de Chile es su mayor poder, y así lo ha demostrado a través de su historia.
    Un abrazo de Luz
    JOSE. MEXICO

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Spain
Siempre, desde la más tierna infancia se me ha motivado para aprender diferentes materias. Todo esto lo aproveché en función de mis inquietudes. Diferentes lenguas, viajes por todo el mundo, interés en comprender e interactuar con las culturas que visitaba involucrándome en ellas. Todo muy satisfactorio. Me formé en la Universidad de Alicante en la Licenciatura de Filologia Inglesa.Era muy joven y deseaba abrir fronteras y tuve la oportunidad de volar"!!!.. y volé. Fuí Auxiliar de vuelo, durante un tiempo. Después deseé ser Asisstant, y gracias a mis 6 idiomas lo conseguí y trabajé para los directores generales y presidentes de diferentes multinacionales extranjeras. Aprendí, y vaya si aprendí, tanto que decidí que mi vida era mucho más valiosa que estar todo el día estresada...entonces todo giró... En otro continente conocí al Sr. Kundalini!!!!!... y desde entonces mi vida es más consciente y bella. Después fuí Bendecida con el Don Universal de la Canalización y así me comunico con Maestros y Seres de Luz (Maestro JESUS EL CRISTO,SANANDA, GAIA... que me dan Mensajes, Técnicas de Sanación y Meditación para que las difunda a la Humanidad Consciente. SAT NAM

Hijos de Gaia

TRADUCTOR

Cuántos SOMOS!?