CONTACTAR

Me podéis encontrar en.
harbhajankaur.darshan@yahoo.es
y en el teléfono (0034) 699 97 92 25

Un ABRAZO GRANDE PARA TODOS, la PAZ y la LUZ sean en cada uno de vuestros CORAZONES.

Mi lista de blogs

RESPIRACIÓN DE MADRE BAJO LOS PIES.GAIA

miércoles, 17 de febrero de 2010

Meditación- Sanación REGENERACIÓN de nuestro CUERPO de LUZ desde el Corazón

ENCUENTRO DE SANACIÓN EN EQUINOCCION PRIMAVERA
18 al 21 MARZO MURCIA

Agradezco a la Red Ibérica de Ecoaldeas, y en particular a Elías la invitación a participar en el importante Encuentro de Sanación que se celebrará con motivo de apoyo al proyecto de ecoaldea Jardines de Acuario en un lugar sin igual como es el maravilloso parque natural de Sierra Espuña en Murcia.
Las fechas son muy señaladas ya que se manifiesta en el equinoccio de primavera, donde la Madre GAIA ve renacer a todos sus hijos.
El encuentro se realizará durante 3 días, donde habrá un sin fin de actividades.


El sábado 20 de marzo por la tarde estaré con todos vosotros en la siguiente actividad:

Meditación- Sanación REGENERACIÓN de nuestro Cuerpo de LUZ desde el Corazón Cristalino de GAIA sabado 20 de 16-17.30h HARBHAJAN KAUR

  • Expandiendo su Luz regeneradora
  • Despertando nuestra conexión con la Madre.

  • Abriendo un portal dimensional a la LUZ maternal.

  • Contacto con los seres Intraterrenos de 5D.

  • "DARSHAN" para quien lo quiera recibir.

Lugar: Jardines de Acuario. Proyecto de Ecoaldea. Parque natural de Sierra Espuña (Totana)
Contacto:Elías 649548224
Más INFO Email: eliaslopezros@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Spain
Siempre, desde la más tierna infancia se me ha motivado para aprender diferentes materias. Todo esto lo aproveché en función de mis inquietudes. Diferentes lenguas, viajes por todo el mundo, interés en comprender e interactuar con las culturas que visitaba involucrándome en ellas. Todo muy satisfactorio. Me formé en la Universidad de Alicante en la Licenciatura de Filologia Inglesa.Era muy joven y deseaba abrir fronteras y tuve la oportunidad de volar"!!!.. y volé. Fuí Auxiliar de vuelo, durante un tiempo. Después deseé ser Asisstant, y gracias a mis 6 idiomas lo conseguí y trabajé para los directores generales y presidentes de diferentes multinacionales extranjeras. Aprendí, y vaya si aprendí, tanto que decidí que mi vida era mucho más valiosa que estar todo el día estresada...entonces todo giró... En otro continente conocí al Sr. Kundalini!!!!!... y desde entonces mi vida es más consciente y bella. Después fuí Bendecida con el Don Universal de la Canalización y así me comunico con Maestros y Seres de Luz (Maestro JESUS EL CRISTO,SANANDA, GAIA... que me dan Mensajes, Técnicas de Sanación y Meditación para que las difunda a la Humanidad Consciente. SAT NAM

Hijos de Gaia

TRADUCTOR

Cuántos SOMOS!?