CONTACTAR

Me podéis encontrar en.
harbhajankaur.darshan@yahoo.es
y en el teléfono (0034) 699 97 92 25

Un ABRAZO GRANDE PARA TODOS, la PAZ y la LUZ sean en cada uno de vuestros CORAZONES.

Mi lista de blogs

RESPIRACIÓN DE MADRE BAJO LOS PIES.GAIA

martes, 15 de septiembre de 2009

SANACION EN LA SIERRA.SANTUARIO DE LA FUENSANTA. MURCIA

SAT NAM Amigos en la LUZ DE LA MADRE!
Ayer todo fue muy curioso!, me había trasladado a Murcia con el convencimiento de realizar una serie de actividades, cuando LA MADRE GAIA me da un impulso enorme y me lleva hasta las faldas mismas del Santuario de la Fuensanta!!!!.. no entendía qué estabamos haciendo allí mi compañero del alma y yo, pero allí estabamos, sabía que tenía que realizar una meditación y así fue.
Encontramos la cueva la cual estaba protegida por los hijos de ISIS,los gatos que nos dieron la bienvenida.
Comenzamos a conectar con la energía del lugar................................ Entonces OCURRIÓ.
El encalve natural donde se encuentra situado el Santuario,no es casual!!!!... justo debajo existe una ciudad intraterrena que está haciendo todo el esfuerzo posible para salir a la luz de la superficie para darse a conocer. Un rayo del corazón cristalino de Gaia la atraviesa y desea realizar el enlace como bendición a todos los seres de la superficie hasta el enclave situado en Caravaca de la Cruz, donde pasados unos meses realizamos un trabajo de apertura en la Luz.
La densidad en el enclave del Santuario es grande y se me ha pedido realizar una meditación de Sanación en el lugar por 5 veces más.
Os seguiré informando de las fechas por si os sintiérais con ánimo de asistir.
Un abrazo de Luz.
HARBHAJAN KAUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Spain
Siempre, desde la más tierna infancia se me ha motivado para aprender diferentes materias. Todo esto lo aproveché en función de mis inquietudes. Diferentes lenguas, viajes por todo el mundo, interés en comprender e interactuar con las culturas que visitaba involucrándome en ellas. Todo muy satisfactorio. Me formé en la Universidad de Alicante en la Licenciatura de Filologia Inglesa.Era muy joven y deseaba abrir fronteras y tuve la oportunidad de volar"!!!.. y volé. Fuí Auxiliar de vuelo, durante un tiempo. Después deseé ser Asisstant, y gracias a mis 6 idiomas lo conseguí y trabajé para los directores generales y presidentes de diferentes multinacionales extranjeras. Aprendí, y vaya si aprendí, tanto que decidí que mi vida era mucho más valiosa que estar todo el día estresada...entonces todo giró... En otro continente conocí al Sr. Kundalini!!!!!... y desde entonces mi vida es más consciente y bella. Después fuí Bendecida con el Don Universal de la Canalización y así me comunico con Maestros y Seres de Luz (Maestro JESUS EL CRISTO,SANANDA, GAIA... que me dan Mensajes, Técnicas de Sanación y Meditación para que las difunda a la Humanidad Consciente. SAT NAM

Hijos de Gaia

TRADUCTOR

Cuántos SOMOS!?