CONTACTAR

Me podéis encontrar en.
harbhajankaur.darshan@yahoo.es
y en el teléfono (0034) 699 97 92 25

Un ABRAZO GRANDE PARA TODOS, la PAZ y la LUZ sean en cada uno de vuestros CORAZONES.

Mi lista de blogs

RESPIRACIÓN DE MADRE BAJO LOS PIES.GAIA

sábado, 5 de septiembre de 2009

MEDITACIÓN. PORTAL 9.9.9

Gracias a mi SER POR SER, y por la manifestación del mismo.
Ayer Gracias a mi amigo Pepe, se dió levadura a través de la siembra de Cuarzos en el Mar Mediterráneo, de los Cristales Atlantes y Lemurianos que surgirán con espectacular fuerza el día 9.9.9 en la apertura del Portal.

Se me ha pedido dirigir una meditación para la manifestación de GAIA y la elevación de nuestro SER EN PLENO CONTACTO CON NUESTRO YO SOY, en la ACTIVACIÓN DE LA REJILLA CRISTALINA DE GAIA.

Fecha del 9 SEPTIEMBRE 2009 a las 21h enfrente del Mar Mediterráneo.
A todos aquellos que deseen participar de forma presente les espero en Torrevieja. Playa de los Locos. Pizzeria 222. A las 20.45h.
TFNO.699979225


DONATIVO VOLUNTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Spain
Siempre, desde la más tierna infancia se me ha motivado para aprender diferentes materias. Todo esto lo aproveché en función de mis inquietudes. Diferentes lenguas, viajes por todo el mundo, interés en comprender e interactuar con las culturas que visitaba involucrándome en ellas. Todo muy satisfactorio. Me formé en la Universidad de Alicante en la Licenciatura de Filologia Inglesa.Era muy joven y deseaba abrir fronteras y tuve la oportunidad de volar"!!!.. y volé. Fuí Auxiliar de vuelo, durante un tiempo. Después deseé ser Asisstant, y gracias a mis 6 idiomas lo conseguí y trabajé para los directores generales y presidentes de diferentes multinacionales extranjeras. Aprendí, y vaya si aprendí, tanto que decidí que mi vida era mucho más valiosa que estar todo el día estresada...entonces todo giró... En otro continente conocí al Sr. Kundalini!!!!!... y desde entonces mi vida es más consciente y bella. Después fuí Bendecida con el Don Universal de la Canalización y así me comunico con Maestros y Seres de Luz (Maestro JESUS EL CRISTO,SANANDA, GAIA... que me dan Mensajes, Técnicas de Sanación y Meditación para que las difunda a la Humanidad Consciente. SAT NAM

Hijos de Gaia

TRADUCTOR

Cuántos SOMOS!?