CONTACTAR

Me podéis encontrar en.
harbhajankaur.darshan@yahoo.es
y en el teléfono (0034) 699 97 92 25

Un ABRAZO GRANDE PARA TODOS, la PAZ y la LUZ sean en cada uno de vuestros CORAZONES.

Mi lista de blogs

RESPIRACIÓN DE MADRE BAJO LOS PIES.GAIA

jueves, 12 de mayo de 2011

EXPLICACIÓN DEL TERREMOTO DE LORCA (MURCIA)


Buenas tardes,

ante los hechos he de pronunciarme con la info que hasta hoy puedo compartir para la elevación de conciencias.

Me he reunido con seres de 5D de bases intraterrenas situadas cerquita de Murcia, además he estado en presencia del Maestro koothumi, Jesús, Lady Nada, Kuan Yin... y esto es lo que me han pedido que comunicara por mi estado de ser cosnciente encarnado:

COMPARTE LA INFO COMPLETA SI ASÍ LO DESEAS poniendo la fuente.

"TODO ESTÁ HECHO!.. PERMANECE OCULTO A LAS TINIEBLAS RESPLANDECIENDO EN TÚ LUZ!!!...

La región de MURCIA es un foco en construcción avanzada de LUZ PARA LA EVOLUCIÓN DE LA PENÍNSULA IBÉRICA... Con este seísmo, por supuesto convenido no por la Madre Tierra si no por intereses de poder de oscuridad, se pretende insuflar la desestabilización de la zona para que de esta manera impere el miedo a la PERDIDA, y ésto lleva a la Carencia , emoción más latente en estos tiempos en los que se "hacen vivir como crisis".

Entender que la LUZ SOLO ES LUZ, No es divisible porque no puede serlo, sus parámetros son proporcionales al AMOR INCONDICIONAL por lo tanto a la condición DIVINA DEL SER HUMANO EN EL REFLEJO DE SU CRISTO MANIFESTADO.

Muchas almas, más de las que datos oficiales apuntan, han decidido dejar sus cuerpos físicos, ORAD Y ELEVÁDLAS!!!...LUZ LUZ LUZ

Todo esto ha de ser canalizado a través de la energia de paz y amor tejiendo con una gran red desde los corazones en trabajo de luz evolutiva para poder llevar y conducir a estas almas a la comprensión de su paso de vida-muerte-vida, para ello han de asistir muchas de ellas, bajo vuestra ayuda en meditación consciente a la ciudad etérica de luz del mediterráneo donde son ayudadas a transmutar el dolor del impacto emocional acorde a la pérdida y desubicación repentina. Es por esto que la meditación propuesta lo antes posible el sábado 14 mayo a las 17.15h ha de ser en Cala Ferris ( Torrevieja), PUERTA DE MAR Y CONDUCTO A LA CIUDAD ETERICA DEL MEDITERRANEO

www.harbhajankaur-darshan.blogspot.com

Lorca es la punta del triángulo formado entre Caravaca y Torrevieja.

En la ciudad y zona de Caravaca de la Cruz, debido a una serie de trabajos que ya muchos han estado y siguen realizando se está liberando el lugar de la potente opacidad de siglos.
Como muchos sabéis,se han anclado ya ciudades etéricas e intraterrenas a lo largo de toda la Peninsula, porque estas están en quinta dimensión.

Hoy , se pretende anclar allí la ciudad etérica de luz de 7 dimensión, donde la luz y el sonido se bifurcan formando formas espectaculares.

Hizo presencia el pasado fin de semana cuando estuve en el paraje natural de las Fuentes del Marqués,en Caravaca, cuando unos seres maravillosos de luz diamantina nos condujeron a través de un camino de arcos de medio punto hacia la antesala de la ciudad, donde nos manifestaron la abundancia para todos que posee para nosotros el universo.

Con el movimiento energético del seismo ( se preveía aún más fuerte, como sabéis, desde el verano pasado he ido anunciando la meditación y unidad para mermar los efectos de los movimientos en la zona del levante español. www.tumadrebajolospiesgaia.blogspot.com) los pilares que se comenzaron a construir para el posterior anclaje de la ciudad, se han dañado.

Es vital que ayudemos a las almas a conducirse a los lugares etéricos donde pueden ser regenerados en sus cuerpos espectrales de luz.
Es vital que MANTENGAMOS EL CENTRO EN LA UNIDAD CON AQUELLO QUE DIRIJE EL AMOR.
Es vital que más que nunca nos comprometamos con nosotros mismos a MANTENERNOS FUERA DE LA CONTAMINACIÓN Y PESADUMBRE DE UN AMBIENTE PESADO. PON LUZ!!!.. Como GUERRERO DE LUZ HAS DE SER LUZ, NADA MÁS.

UN ABRAZO DE PAZ Y ESTABILIDAD A TODOS. "



Harbhajan Kaur
Maestra Creadora de Yoga Multidimensional ©
Doula. Maternidad Consciente
Canalizadora de Madre Tierra, Maestro Jesús, Sananda...
Sanación Escáner Morfogenético Multidimensional©
Maestra facilitadora del Gran Salto de Muerte-Vida©

Portadora del DARSHAN

Maestro del Consejo de la Conciencia Colectiva para Madre Tierra

www.harbhajankaur-darshan.blogspot.com

www.kundaliniyogatorrevieja.blogspot.com
www.tumadrebajolospiesgaia.blogspot.com

tfno.699979225 si deseas que lleve algun taller a tu ciudad sólo comunicamelo y allí estaré con mucho

amor

1 comentario:

Datos personales

Mi foto
Spain
Siempre, desde la más tierna infancia se me ha motivado para aprender diferentes materias. Todo esto lo aproveché en función de mis inquietudes. Diferentes lenguas, viajes por todo el mundo, interés en comprender e interactuar con las culturas que visitaba involucrándome en ellas. Todo muy satisfactorio. Me formé en la Universidad de Alicante en la Licenciatura de Filologia Inglesa.Era muy joven y deseaba abrir fronteras y tuve la oportunidad de volar"!!!.. y volé. Fuí Auxiliar de vuelo, durante un tiempo. Después deseé ser Asisstant, y gracias a mis 6 idiomas lo conseguí y trabajé para los directores generales y presidentes de diferentes multinacionales extranjeras. Aprendí, y vaya si aprendí, tanto que decidí que mi vida era mucho más valiosa que estar todo el día estresada...entonces todo giró... En otro continente conocí al Sr. Kundalini!!!!!... y desde entonces mi vida es más consciente y bella. Después fuí Bendecida con el Don Universal de la Canalización y así me comunico con Maestros y Seres de Luz (Maestro JESUS EL CRISTO,SANANDA, GAIA... que me dan Mensajes, Técnicas de Sanación y Meditación para que las difunda a la Humanidad Consciente. SAT NAM

Hijos de Gaia

TRADUCTOR

Cuántos SOMOS!?