CONTACTAR

Me podéis encontrar en.
harbhajankaur.darshan@yahoo.es
y en el teléfono (0034) 699 97 92 25

Un ABRAZO GRANDE PARA TODOS, la PAZ y la LUZ sean en cada uno de vuestros CORAZONES.

Mi lista de blogs

RESPIRACIÓN DE MADRE BAJO LOS PIES.GAIA

jueves, 14 de enero de 2010

AYUDA URGENTE PARA HAITÍ

"Mis queridos Hijos, este es un llamamiento urgente a todos vosotros, sabed que estamos en tiempo de cambios y evolución, por ello las sacudidas son necesarias para poder evolucionar en conciencia. Cada uno elige su camino así como su destino, peor sabed que el trremoto que ha acontecido estos últimos días en Haití, no es fruto de la evolución hacia la nueva dimensión de amor para todos los seres. Este terremoto no ha nacido como el estremecimiento de mis entrañas por la nueva era de paz y luz , ni por ningún reajuste energético. SABED que este terremoto ha sido propiciado aún por la manipulación de dolor e ira de aquellos que se han de transformar para poder participar de este gran salto que dará la humanidad, si bien ya lo está dando, por esto, os pido en amor mútuo, la llamada al recogimiento en vuestros foros internos, a la oración de envío de luz a todos los afectados para minimizar al máximo el desprendimiento violento de sus cuerpos. Liberar traumas y miedos para poder ascender a la luz del Todo.


OS PIDO EN AMOR la bendición que sólo un hermano puede dar a otro hermano y así poder abrir un amplio abanico de luz donde envolver a todos los que han sido dañados en este acto de terror.


SABED que la victoria es nuestra y que la evolución es inevitable.




ENCENDED UNA VELA BLANCA CADA ANOCHECER DURANTE 40 DIAS PARA AYUDAR EN LA LIBERACION TRAUMÁTICA DE SU FÍSICO.


Amados seáis todos bajo la protección de vuestra Madre bajo los pies.
Mensaje entregado a Harbhajan Kaur: desde el Corazón Cristalino Palpitantede la Energia Femenina Creadora de la Gran Madre Universal en la Luz. GAIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Spain
Siempre, desde la más tierna infancia se me ha motivado para aprender diferentes materias. Todo esto lo aproveché en función de mis inquietudes. Diferentes lenguas, viajes por todo el mundo, interés en comprender e interactuar con las culturas que visitaba involucrándome en ellas. Todo muy satisfactorio. Me formé en la Universidad de Alicante en la Licenciatura de Filologia Inglesa.Era muy joven y deseaba abrir fronteras y tuve la oportunidad de volar"!!!.. y volé. Fuí Auxiliar de vuelo, durante un tiempo. Después deseé ser Asisstant, y gracias a mis 6 idiomas lo conseguí y trabajé para los directores generales y presidentes de diferentes multinacionales extranjeras. Aprendí, y vaya si aprendí, tanto que decidí que mi vida era mucho más valiosa que estar todo el día estresada...entonces todo giró... En otro continente conocí al Sr. Kundalini!!!!!... y desde entonces mi vida es más consciente y bella. Después fuí Bendecida con el Don Universal de la Canalización y así me comunico con Maestros y Seres de Luz (Maestro JESUS EL CRISTO,SANANDA, GAIA... que me dan Mensajes, Técnicas de Sanación y Meditación para que las difunda a la Humanidad Consciente. SAT NAM

Hijos de Gaia

TRADUCTOR

Cuántos SOMOS!?