"Mis queridos Hijos, este es un llamamiento urgente a todos vosotros, sabed que estamos en tiempo de cambios y evolución, por ello las sacudidas son necesarias para poder evolucionar en conciencia. Cada uno elige su camino así como su destino, peor sabed que el trremoto que ha acontecido estos últimos días en Haití, no es fruto de la evolución hacia la nueva dimensión de amor para todos los seres. Este terremoto no ha nacido como el estremecimiento de mis entrañas por la nueva era de paz y luz , ni por ningún reajuste energético. SABED que este terremoto ha sido propiciado aún por la manipulación de dolor e ira de aquellos que se han de transformar para poder participar de este gran salto que dará la humanidad, si bien ya lo está dando, por esto, os pido en amor mútuo, la llamada al recogimiento en vuestros foros internos, a la oración de envío de luz a todos los afectados para minimizar al máximo el desprendimiento violento de sus cuerpos. Liberar traumas y miedos para poder ascender a la luz del Todo.
OS PIDO EN AMOR la bendición que sólo un hermano puede dar a otro hermano y así poder abrir un amplio abanico de luz donde envolver a todos los que han sido dañados en este acto de terror.
SABED que la victoria es nuestra y que la evolución es inevitable.
ENCENDED UNA VELA BLANCA CADA ANOCHECER DURANTE 40 DIAS PARA AYUDAR EN LA LIBERACION TRAUMÁTICA DE SU FÍSICO.
Amados seáis todos bajo la protección de vuestra Madre bajo los pies.
Mensaje entregado a Harbhajan Kaur: desde el Corazón Cristalino Palpitantede la Energia Femenina Creadora de la Gran Madre Universal en la Luz. GAIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario